top of page
Buscar
  • Foto del escritorProyecto Editorial 89079

PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA A ALEXANDRA BELTRÁN


La Editorial 89079 se complace en recibir en nuestro equipo de escritores y colaboradores a Alexandra Beltrán, conocemos de su visión filosófica integral que se proyecta a la vida, desde una “química interior” en su comprensión poética de la alimentación consciente.


Alexandra es ingeniera química, especialista en administración y gerencia de sistemas de la calidad, especialista en seguridad y prevención de riesgos profesionales, con experiencia en el campo de la certificación y auditoría de productos y sistemas de gestión de calidad en diferentes industrias, incluyendo la de alimentos. A su vez, cuenta con experiencia, como socia, en la creación, administración y operación de una empresa dedicada a la comercialización de alimentos sanos y orgánicos, frescos y procesados.


Facilitadora de círculos de mujeres y de talleres vivenciales de crecimiento y desarrollo humano. Certificada como Moon Mother por Miranda Gray para realizar bendición y sanación de útero para el despertar de la energía femenina. Con estudios en técnicas de coaching, astrología, sanación energética, naturismo, elaboración de alimentos saludables y principios de nutrición.


Sus experiencias de vida le han ido mostrando el camino por el cual ha encontrado su labor y vocación. La química que aprendió en la ingeniería le ha dado paso a la alquimia que transforma, no solo la materia, sino también al ser humano en sus diferentes niveles. A través de la ingeniería química y la experiencia en sistemas de gestión, ella señala que ha podido también entender los procesos internos que tienen lugar en el ser humano, cómo gestionarlos para optimizarlos y crear la química interior correcta para tener mayor bienestar.


Alexandra nos indica su comprensión sobre el auto observarse con consciencia, la auto indagación y la reflexión, ellos son fundamentales en los procesos de transformación, en los cuales es de vital importancia revisar con detalle la historia de vida, cuestionar las creencias que limitan el fluir y la auténtica expresión de sí mismo, desaprender para volver a aprender, reconocer el ser que habita tras la máscara de apariencias, ir más allá del miedo para poder abrir el corazón y dejar entrar el amor. Y esta es la esencia de lo que comparte con otras personas hace más de diez años en sesiones individuales, talleres, conversatorios, círculos de mujeres y escritos.


La vivencia en su propio cuerpo al pasar por un trastorno alimenticio, la fue llevando por la senda de la nutrición integral, en la que fue aprendiendo a alimentar en forma adecuada tanto su cuerpo físico, como sus cuerpos emocional, mental y espiritual; encontrando aquello que alimenta y nutre la vida y el alma, digiriendo y transformando, para asimilar los nutrientes necesarios con el fin de lograr el equilibrio.


Poco a poco fue uniendo lo aprendido en este proceso con sus pasiones: la lectura, las conversaciones íntimas y profundas, los libros y programas de cocina, apreciar la belleza del arte culinario, disfrutar la buena comida y escribir; para crear y ofrecer espacios de aprendizaje alrededor de la nutrición y la alimentación consciente en todos los niveles del ser humano.


Equipo de comunicaciones Editorial 89079

110 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page